domingo, 6 de noviembre de 2011

COMPRAS!!!

Hola chicas ! bueno despues de tanto tiempo desaparecida he vuelto y esta vez con algo que nos vuelve locas a todas,,, COMPRITAS !! . Ya sabeis que ir a dar una vuelta a un centro comercial es una tentación y claro pues,,, al final tuve que comprar algo , la verdad que vi bastantes cosas que me gustaron pero bueno todo no se puede asique aqui os dejo con mis compritas , un besazo .



Primero pase por BSK y me enamoré creo que es un buen comodin para ir arreglada pero informal con uns pantalones pitillo negros y uns botines. Su precio es de 22.99 € y también esta en gris con otro dibujo.

Llevaba tiempo buscando unos vaqueros negros que no fuesen demasiado gorditos y que fuesen económicos y Porfin los encontré ! son de Bsk también y su precio es de 19.99 € y ya os digo que volveré a por los grises jiji :).


Después pasé por H&M , la verdad que tenía ganas de comprarme una camiseta nude y que fuese anchita y aquí está , su precio es de 12.95 € y tambien esta en rayas con el fondo blanco y rayas negras y al contrario.

Y ya por último fuí a Primark , hace una semana ví un abrigo que me encantó y dige : ese tiene que ser mío y he de deciros que odio ir a Primark por las tardes porque está todo tirado por los suelos y te vuelves loca buscando talla ( pobrecillas de las chicas, que luego recogen :S ) pero bueno estaba en su percha y en mi talla.
Y nada chicas hasta aquí mis compras , espero que os gusten . Animaros a comentar y a segirme porfí un besazo enormee

1 comentario:

  1. Me gusta la entrada. Te sigo!
    Te pasas por el mio? http://siempreporaqui.blogspot.com/
    Si te gusta sigueme, un besitooo!

    ResponderEliminar